Una joven murió al caer de un puente en Bariloche

Ocurrió en Colonia Suiza. Aldana Boca tenía 21 años. Cayó al vacío desde 10 metros de altura. Su novio fue el único testigo y avisó a la Policía.

De acuerdo a lo que se sabe, el martes Aldana Boca estaba sacándose una selfie en un puente ubicado sobre el arroyo Goye.

La chica, que se hacía llamar Sofía Carro en las redes, habría resbalado mientras armaba la foto y se precipitó desde 10 metros de altura.

El único testigo del hecho fue su novio, quien dio aviso a las autoridades.

Después de una intensa búsqueda el cuerpo fue encontrado este miércoles.

El joven de 21 años dijo a la policía de Río Negro que su pareja estaba en la baranda del puente en el proceso de tomar la selfie cuando se cayó al vacío.

“Aparentemente ella se quiso sacar una foto, es la versión que el señor dio a la Policía, hasta que no determinemos la situación de esta persona la Fiscalía no pude tomar una declaración testimonial”, señaló por su lado la fiscal Betiana Cendón. La funcionaria aseguro que no descarta ninguna hipótesis.

La pareja había arribado al sector en un VW Gol que será periciado por los expertos. Además se requisaron los celulares de ambos.

Estaban conversando mientras tomaban cerveza. En un momento Aldana se ubicó en la baranda para concretar la foto destinada a sus redes sociales y se precipitó, según la versión del joven.

El novio de la víctima bajó hasta el arroyo intentando salvar a Aldana, contó, pero no pudo encontrarla.

Acto seguido se dirigió hasta un destacamento policial de las cercanías para denunciar el accidente.

En abril otra joven, Teresita Bulfon (26), perdió la vida en el mismo sector al caer también desde una altura similar hacia el arroyo por una peligrosa pendiente.

Su cuerpo sufrió numerosas fracturas y golpes. Un golpe fatal fue en la cabeza le ocasionó una hemorragia cerebral, indicó el informe del Equipo de Investigaciones Forenses de Bariloche. La chica había salido a pasear por los alrededores del camping Hueney Ruca, donde dormía, cuando faltaban horas para su regreso a La Plata.

Todo indica que pretendía bajar al cauce y tomó por unos senderos difíciles para principiantes en la actividad del trekking. En general se trata de caminos estrechos, poco estables y con deslizamiento de piedras.

La joven se habría tropezado y terminó rodando por la pendiente hasta el agua.

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado. Lo marcado con "*" son requeridos

Tu comentario *

Nombre *:

Email *:

Website