vecinos se manifestaron frente a una escuela por un presunto abuso intraescolar

La concentración se realizó en la puerta del colegio Berutti. Por el hecho la Justicia pidió que intervenga el Servicio local de Niñez.

Un grupo de vecinos de la ciudad de Santo Tomé se manifestó este lunes en las puertas de la Escuela N°579 J.J. Berutti para exigir respuestas luego de denunciar un abuso intraescolar que, sostienen, ocurrió en el interior del establecimiento educativo.

La concentración comenzó cerca de las 13 y tuvo como objetivo que las autoridades del colegio brinden respuestas ante el hecho denunciado. Algunos de los asistentes a la marcha fueron hasta el ingreso del edificio para hacer escuchar su reclamo.

El caso salió a la luz días atrás, cuando los padres de una menor que asiste al establecimiento denunciaron en sede policial que la niña habría sufrido un abuso sexual por parte de un compañerito. Tal denuncia fue remitida posteriormente a la fiscal Celeste Minitti del área de Violencia de Género, Familiar y Sexual, la cual tras tomar intervención y analizar la complejidad de la situación ordenó la intervención del equipo local de Niñez.

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado. Lo marcado con "*" son requeridos

Tu comentario *

Nombre *:

Email *:

Website