Secuestaron gran cantidad de cartuchos en un control policial sobre la Ruta 11

personal de la Policía de Seguridad Vial, realizó un importante procedimiento en donde secuestró una gran cantidad de cajas que contenían cartuchos de diversos calibres.

El procedimiento tuvo lugar en cercanías de la intersección de la Ruta Nacional Nº 11 con
la Ruta Provincial Nº 31. Fue demorado un hombre mayor de edad.

Todo sucedió cuando efectivos policiales, tras un control vehicular, detuvieron preventivamente la marcha de un camión marca Mercedes Benz, que transportaba varios bultos.

Dentro de uno de los bultos, los agentes hallaron dos cajas que estaban detalladas como “Artículos Deportivos” y tenían un gran peso que resultaba sospechoso.

Tras notar la anomalía, los agentes entablaron comunicación telefónica con el Fiscal de turno quien, interiorizado de la situación, ordenó la apertura de estas cajas, dando como resultado que uno de las cajas tenía en su interior seis (06) cajas de cartuchos calibre 16, diez (10) cajas de cartuchos calibre 32, tres (03) cajas de cartuchos calibre 12, diez (10) cajas de calibre 22 largo, seis (06) cajas de cartuchos calibre 36, diez (10) cajas de
cartuchos calibre 28 y la restante tenía veinte (20) cajas de cartuchos calibre 16 y varias cajas más de cartuchos de diversos calibres.

Tras el hallazgo, los efectivos comprobaron que todos estos elementos no contaban con la habilitación y la documentación correspondiente para realizar dicho transporte, infringiendo al Artículo Nº 12 de la Ley 20.429 (Ley de Armas/Explosivos).

En total, se secuestraron más de 70 cajas de cartuchos de distintos calibres.

Acto seguido se procedió al secuestro del total de la carga, como así también del rodado.
Posteriormente, las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 3ra de la Unidad Regional IX. Dicha Comisaría está situada en la localidad de Avellaneda.

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado. Lo marcado con "*" son requeridos

Tu comentario *

Nombre *:

Email *:

Website