Falleció un bebé que estaba internado con múltiples golpes en el hospital de Niños

El menor de apenas un mes de vida presentaba varios golpes en su cuerpo y su cabeza. Estaba internado desde hace algunas semanas en terapia intensiva.

Los médicos del hospital de Niños Orlando Alassia confirmaron este mediodía el fallecimiento de un bebé de un mes de vida, identificado como B.T., que se encontraba internado en terapia intensiva. El menor había ingresado al hospital hace dos semanas con varios golpes en su cuerpo y en su cabeza.

El hecho es investigado por la fiscal de homicidios Ana Laura Gioria, quien confirmó que aún no hay sospechosos por el hecho que se investiga desde el pasado 27 de marzo. Se espera que con la realización de la autopsia pueda determinarse el origen de las lesiones que presentaba el pequeño.

El suceso se conoció a las pocas horas de la internación de dos hermanitos también oriundos de Santo Tomé. En ese caso, la fiscal Cristina Ferraro imputó como autor de tentativa de homicidio a un joven de 18 años, pareja de la mamá de los pequeños, en una audiencia desarrollada el martes en los tribunales santafesinos.

Al concretar la imputación, la fiscal solicitó audiencia para tratar la prisión preventiva del imputado y fue fijada para mañana jueves en horario a determinar por la oficina de Gestión Judicial.

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado. Lo marcado con "*" son requeridos

Tu comentario *

Nombre *:

Email *:

Website