Detuvieron en el Parque Federal a un joven que abusó de una mujer que hacía deporte

El hombre de iniciales N.J.B. la sorprendió desde atrás en su bicicleta y comenzó a tocarla en el Parque Federal. Ante los gritos de auxilio, los vecinos atraparon al abusador. Otra joven denunció que la misma persona la agredió sexualmente hace siete días.

Detuvieron a un joven que abusó de una chica que hacía deporte en el Parque Federal, este lunes al mediodía. Ante el ataque, la víctima comenzó a gritar y los vecinos salieron a ayudarla y atraparon al abusador. Se trata de un hombre de 22 años, a quien otra joven lo reconoció como la persona que la agredió sexualmente la semana pasada en el mismo lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 11:45, por la zona de Pedro Vittori, en intersección con Quintana. La policía que patrullaba el lugar observó un cúmulo de personas que agredían física y verbalmente a un joven en el suelo, en el centro del parque.

Al consultar por lo sucedido, los vecinos explicaron que la joven hacía deportes cuando este hombre de iniciales N.J.B que se conducía en una bicicleta tipo playera de color azul, la sorprendió desde atrás y comenzó a tocarla en sus partes íntimas.

Según informaron fuentes policiales, uno de los efectivos le colocó las esposas de seguridad reglamentarias y lo trasladó en el móvil de la policía. Otro móvil colaboró en el traslado de la víctima hasta la Seccional 5ta, para realizar la denuncia correspondiente.

A la dependencia policial se acercó una joven de manera espontánea, quien manifestó ser testigo de lo ocurrido. Además dijo que reconoció a N.J.B ya que hace siete días atrás también la tocó en sus partes íntimas en el Parque Federal. La investigación quedó a cargo de la fiscal Alejandra del Río Ayala. El hombre será imputado acusado como autor del delito de abuso sexual simple.

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado. Lo marcado con "*" son requeridos

Tu comentario *

Nombre *:

Email *:

Website