Perotti evalúa demandar en la Justicia al periodista que denunció que se había vacunado

El gobierno provincial estudia presentar acciones judiciales contra el comunicador que hizo circular la versión de que el mandatario santafesino y parte de su familia se habían vacunado contra el coronavirus, violando el plan de vacunación

El fin de semana comenzó a circular en algunos medios de comunicación de la provincia una versión periodística que indicaba que el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y varios integrantes de su familia se habían vacunado contra el coronavirus, violando los protocolos establecidos en el plan de vacunación.

Sin embargo, desde el núcleo del gobierno salieron rápidamente a desmentir al comunicador santafesino que dio la supuesta información y lo acusaron de ser organizador de una operación de prensa. Además, desde la administración provincial analizan seriamente presentar acciones judiciales.

Este lunes, en declaraciones a la radio LT28 de la ciudad de Rafaela, el mandatario santafesino se refirió a la polémica generada y expresó que “uno puede entender estrategias políticas de la oposición, pero tener que recurrir a la mentira e involucrar a la familia es de una bajeza inimaginable”.

“Que la verdad se sepa ya y que me saquen esta marca que un inescrupuloso, dentro de una estrategia de comunicación opositora, larga a circular sin ningún empacho y sin ningún problema”, dijo Perotti a la vez que advirtió que “nunca judicialicé una instancia política pero aquí está la familia en juego”.

Por su parte, en diálogo con Luis Mino en Aire de Santa Fe, el ministro de Gestión de la provincia, Marcos Corach dijo coincidir 100% con la postura del titular de Ejecutivo y aseguró que “no es la primera vez que nos toca pasar por una situación de estas características, sabemos que tenemos un nivel de exposición”. “Meterse con una señora de 90 años como la madre del gobernador, su suegra y su mujer, excede los límites, la mentira y la canallada”.

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado. Lo marcado con "*" son requeridos

Tu comentario *

Nombre *:

Email *:

Website