hallaron cocaína escondida en un colchón que le llevaron a un preso

Personal de la Comisaría 12 de Santo Tomé encontró droga escondida dentro de un colchón que una mujer llevó para un detenido en la dependencia policial. Una mujer de 48 años quedó vinculada a la causa pero en libertad.

El domingo, cerca de las 23, una mujer llegó hasta la Comisaría 12 de Santo Tomé con un colchón en la mano para ser entregado a un hombre detenido en la dependencia policial. Los efectivos practicaron la requisa correspondiente y en el interior hallaron tres sobres con clorhidrato de cocaína.

Según indicaron fuentes policiales , el material estupefaciente escondido dentro del colchón estaba envuelto en sobres fabricados con servilletas de papel e iba destinado a un hombre detenido que se encuentra detenido por una causa de abuso de arma de fuego.

Por el hallazgo, los agentes de la dependencia demoraron a la mujer que llevó el colchón y a su vez convocaron a los peritos de la Brigada Operativa Antinarcóticos, los cuales realizaron el test y confirmaron que eran 34 gramos de cocaína.

Seguidamente, informaron la situación a la Fiscalía y Juzgado Federal en turno en donde dispusieron que la mujer -C.L.48 años- sea identificada por infracción a la ley de drogas.

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado. Lo marcado con "*" son requeridos

Tu comentario *

Nombre *:

Email *:

Website