Copa Liga Profesional: Colón recibe a Defensa y Justicia y no podrá contar Tomás Chancalay

Este sábado a las 17.10, Colón juega ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional y Eduardo Domínguez no podrá contar con Tomás Chancalay, que será padre en las próximas horas.

Colón recibe este sábado a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional para mantenerse en lo alto del Grupo 2 del certamen. Para este encuentro, Eduardo Domínguez se ve obligado a hacer un cambio en el once titular porque no podrá contar con Tomás Chancalay.

El delantero sabalero no estará disponible porque se convertirá en padre en las próximas horas, por lo que su lugar sería ocupado por el juvenil Facundo Farías. El resto del equipo que jugó de entrada en la victoria ante Central Córdoba se mantendría intacto.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 con arbitraje de Darío Herrera. El Rojinegro es líder su grupo con 7 puntos, dos más que Independiente y a cinco de Defensa y Justicia que vendrá a Santa Fe en busca de los tres puntos si es que quiere tener chances de clasificar a la Zona Campeonato, donde se jugará por un lugar en la próxima Copa Libertadores.

Lista de jugadores convocados: Burián Chicco Bianchi Piovi Olivera Vigo Meza Escobar Garcés Nardelli Delgado Farioli Góez Lértora Bernardi Aliendro Moreyra Farías Rodríguez Morelo Fernández

Con la única variante de Chancalay, Domínguez pondría en cancha este sábado a: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emanuel Olivera, Rafael Delgado, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi; Facundo Farías y Wilson Morelo.

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado. Lo marcado con "*" son requeridos

Tu comentario *

Nombre *:

Email *:

Website